Locales

Augusto Adames denuncia intimidación a sus seguidores en Sabana Alta

Expresaron que el pasado domingo fueron interesados y amenazados con armas de fuego sufriendo graves daños sus vehículos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD-Habitantes en el Distrito Municipal de Sabana Alta acusaron a seguidores del candidato a esa posición Carlos Julio Orozco de agredir y amenazar simpatizantes del actual alcalde Augusto Adames.

Expresaron que el pasado domingo fueron interesados y amenazados con armas de fuego sufriendo graves daños sus vehículos.

Dijeron que ante lo sucedido procedieron a poner la denuncia a la policía, pero le negaron la misma porque se trataba del poderoso y millonario Carlos Julio Orozco.

Pidieron a las autoridades tomar carta en el asunto para evitar tragedias y derramamiento de sangre en el distrito municipal de Sabana Alta.

Los Denunciantes dijeron tener temor de participar en las elecciones pautadas para el 15 de Marzo, ante el caos y el terror Impuesto por desaprensivos en esa comunidad el pasado domingo.

enteratemas.com

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.