LocalesPortada

Estrangulan mujer de 81 años en Las Matas de Farfán

LAS MATAS DE FARFÁN.-Una señora de 81 años fue estrangulad anoche en esta ciudad mientras miraba  televisión en su casa ubicada en la calle Ismael Miranda No. 47  en el mismo centro de esta ciudad. Su nombre era África Mateo.
Su hijo Edison Antonio Mateo dijo que él vivía con su madre y anoche la dejó mirando la televisión y se fue a la barbería como alas diez de la noche y cuando regresó media hora después la encontró tirada en el patio de la casa y no había rastros de los autores del hecho.
Su cuerpo fue llevado al hospital doctor Federico Armando Aybar de este municipio donde se trató de reanimarla, pero los esfuerzos fueron inútiles.
Con relación al caso se encuentran detenidos los nombrados Nelson Lara de los Santos, alias Papote, de 46 años de edad,quien reside en el sector Pueblo Viejo, así como el nacional haitiano Jorsen Valdez, de 28, indocumentado, quien reside temporalmente en el mismo sector del primero.
El cadáver fue levantado por el médico legista Sención Made quien certificó asfixia por estrangulación. Este estaba acompañado de la policía científica y del fiscal adjunto Osvaldo Espinosa.
La señora África Mateo, era la madre de la profesora de Educación Física, Damiana Mateo
El cadáver de la señora fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en la ciudad de Azua para la autopsia  que determine oficialmente las causas de su muerte.
 
.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.