NacionalesPortada

Sobrino Frank Rainieri grave tras accidente tránsito

Santo Domingo.-Hasta las 11:00 de la noche de ayer, el sobrino del empresario Frank Rainieri, Fernando Rainieri, quien sufrió un aparatoso accidente mientras conducía por la Autovía del Este, a la altura de la Cueva de las Maravillas, se encontraba en condiciones delicadas.

Rainieri se accidentó en la tarde de ayer al deslizarse el Porsche, blanco, placa número A654878, que conducía, cuyo vehículo quedó grandemente afectando, desprendiéndosele hasta el motor.
Rainieri fue trasladado al Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada, Laboratorio y Telemedicina (Cedimat) en Santo Domingo, donde hasta anoche había sido sometido a una cirugía.
También se supo que el accidente provocó que perdiera mucha sangre, por lo que le habían hecho varias transfusiones.
Estadísticas accidentes
Durante el primer semestre de 2018 se produjeron 843 muertes accidentales, las cuales suman el 47% del total de todas las muertes violentas.
Las muertes por accidentes de tránsito ocurridas in situ contabilizaron 636 víctimas, lo cual representa 136 fallecidos menos que en el mismo período del año anterior. Las motocicletas estuvieron involucradas en el 64% de estos accidentes mortales, mientras los días de mayor proclividad fueron los domingos, con un 26% de incidencia. Para el final del año, se proyecta una tasa de 12.4 muertes de este tipo por cada 100,000 habitantes.
Entretanto, durante el primer trimestre del año 2017 la cantidad de muertes en accidentes de tránsito fue de 392.
En febrero de este año se registraron 109 muertes en accidentes de tránsito, mientras que en marzo se contabilizaron 124.
En uno de los últimos accidentes registrados dos menores de 14 y 16 años resultaron muertos, tras ser atropellados por una patana en la motocicleta en que iban como pasajeros a la escuela.
El hecho ocurrió en la comunidad denominada La Pared, camino a Vendaño, en el municipio de Haina.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.