NacionalesPortada

Apresan dos abogados por supuesto embargo irregular en Padre las Casas, Azua

AZUA, RD.- La policía nacional informó  ayer jueves a través de una nota de prensa que fueron apresados mediante orden de arresto dos abogados que el pasado mes de diciembre habrían realizado un embargo de manera irregular en un hecho ocurrido en el municipio de Padre las Casas  en esta  provincia .

Los profesionales del derecho que fueron detenidos, de acuerdo a la uniformada , son los nombrados Francis Manuel Céspedes Ramírez de 24 años con residencia en el sector del Simón Striddels y Arturo Mayobanex Segura Suero de 24 años con residencia en el barrio Las Cañada de Padre las Casas.

Se recuerda que el pasado mes de diciembre el abogado Francis Manuel Céspedes y el alguacil Nicolás Ramón Gómez, por cuyo hecho guardó prisión, pero fue liberado, quienes fueron acusados por intentar embargar, con supuestos documentos falsos, una ferretería en el municipio de  Padre Las Casas reclamando el pago de una deuda de ochocientos cuarenta mil peso  que  ya había sido saldada con los cheques números: 1446 y 1447, los cuales avalan y sustentan el pago en el banco.

De acuerdo a la nota que envía el cuerpo del orden, el señor Julio César Lebrón fue embargado por supuesta violación a los artículos 265, 266 y 385 del Código Penal.

El embargo de sus bienes fue realizado  sin ningún sustento legal  y se llevaron de la ferretería  un camión Daihatsu cargado con 90 fundas de cemento y dinero en efectivo. Las  personas actuante disfrazaron su acción como un embargo.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.