LocalesPortada

Incautan 20 paquetes de presunta marihuana en Elías Piña

En Elías Piña fueron incautados 20 paquetes de un material vegetal que se presume que es marihuana durante un operativo realizado por el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT ), conjuntamente con miembros del C-2, en la zona de Sabana Campo, de la Sección Rinconcito, de la provincia de Elías Piña.
Según informaciones de la CESFRONT los paquetes del material vegetal que se ocuparon tienen un total de 100 libras, estaban envueltos en cintas adhesiva de color crema y se encontraban en el interior de un cerrón. Indicaron que eran transportadas por dos personas desconocidas en un mulo.
Estos al notar la presencia militar emprendieron la huida, dejando el cargamento abandonado; señaló el cuerpo especializado en un comunicado.
CESFRONT dijo que los paquetes, conjuntamente con el mulo, fueron entregados a la Dirección de Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines procedentes de ley.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.