NacionalesPortada

Hombre se suicida en Santiago y deja una nota “nunca pude dormir con el dolor”

Santiago.- Otro caso registrado ahora en el sector Cienfuegos en la ciudad de Santiago, en donde en horas de la mañana fue encontrando en el interior de su habitación y sin vida.

El cuer-po de un hombre identificado como Francisco Castillo Díaz, quien residía en la calle 3 No. 26, del sector Cienfuegos de esta ciudad de Santiago. El mismo se quitó la vida con la Pistola marca Carandai, calibre 9mm., serie No. G-21022, la cual portaba sin ningún tipo de documentos.

Datos ofrecidos por la hija del hoy occiso, la Joven de nombre Angelita, quien reside en la misma dirección, manifestó a medios de comunicación que su padre, padecía de diabetes.

Y le había manifestado que no podía dormir con un fuerte do-lor en la pierna y que se dedicaba a prestar dinero y empeñar objetos, por lo que ella entiende que dicha arma de fuego, la pudo haber adquirido de dicha manera.

“El hoy Occiso dejó una carta manuscrita expresando el motivo del porque tomó tan fatal decisión la cual decía lo siguiente:

Nunca pude dormir con el dolor…” No pude vivir en paz pensando que me iba a mo-rir algún día, con esta enfermedad que no podía pagar este tratamiento tan caro, lo siento mucho, pero no puedo sacar esto de mi mente y casi no puedo dormir, en esta vida tan miserable.

A mis hijos que me perdonen, nunca les pude dar una mejor vida, los ciento muchos, pero fue mi decisión, no lloren por mí los amos Mucho.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.