LocalesPortada

Todavía hoy se desconoce con quien fue accidente donde Angelo perdió la vida

Se dice que la otra parte se fue y dejó abandonado en la carretera Azua- San Juan a Angelo y su familia que estaban mal heridos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Aunque parezca raro hasta ahora se desconoce  oficialmente cual fue el autobús con el que se produjo el choque que  terminó con la vida del pintor y dramaturgo Angelo Valenzuela. No se sabe si del otro lado hubo heridos qué pasó con ellos.
Tampoco se sabe nada del chofer de dicho vehículo ni a cual empresa de transporte pertenecía. Todo lo que se ha comentado al respecto es extraoficial. Se ha mencionado nombres de compañías transportista de pasajeros y  de personas particulares, pero nada ha salido  como información oficial por parte de las autoridades competentes.
Todo lo que hay son “voces voladas” y supuestas versiones de los hechos contadas de boca en boca, pero no hay un informe concreto. ¿Con quién  fue el choque?
Así mismo se desconoce si la familia del malogrado artista sanjuanero posee los datos antes mencionados.
Este jueves se cumplen 7 días del fatal accidente que le segó la vida a uno de los hombres  más representativos de la cultura en el suroeste dominicano. Pintor destacado, autor de obras de teatro premiadas nacionalmente y Director Regional De Cultura con asiento en esta ciudad. Además, Director del Centro Cultura Escuela de Bellas Arttes Monina Cámpora.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.