NacionalesPortada

En Mao detienen joven porque apuntó patrulla con arma de juguete

Oro joven fue detenido por intentar entrar panes con con marihuana en la cárcel de la misma localidad

Mao, Valverde,-La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional informó que fueron arrestados ayer en Mao, Valverde, dos individuos en situaciones diferentes, uno de ellos luego de que fuera acusado por apuntar con una pistola de juguete a una patrulla policial y otro porque supuestamente intentó introducir doce porciones de presunta marihuana a la cárcel preventiva de ese municipio.

De 27 años, Starling Rosa Durán, fue capturado por el oficial del día en la prisión de Mao, donde se le incautó una funda plástica que contenía tres panes y, dentro de cada uno, tres porciones del vegetal verde junto a una botella de refresco que, según indicó, serían llevados a un recluso de la correccional.

La presunta droga, con un peso aproximado de 11.9 gramos, así como la suma de seis mil quinientos pesos en efectivo que también le fueron ocupados, serán enviados junto al detenido a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para fines de investigación.

El otro detenido

Con respecto al otro apresado, fue identificado como Wilfryn Rafael Francisco Núñez, de 22 años, y fue capturado por agentes del orden tras haberles apuntado con un arma de plástico en La Esperanza, en Mao.

Según informaciones oficiales, Núñez será procesado para ser puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.