NacionalesPortada

Actos de toma de posesión de Luis Abinader serán diferentes

No serán invitados al Congreso Nacional ni los funcionarios salientes no los entrantes; tampoco habrá desfile militar en el Malecón

SANTO DOMINGO.- Atípica será la celebración de los actos de toma de posesión y primer día de gobierno del Presidente Luís Abinader.

El próximo canciller de la República quien trabaja en la organización de estos eventos, explicó a Noticias SIN que debido a la pandemia del COVID-19, los asientos en el Congreso Nacional estarán reducidos a la mitad por lo que no se invitará a funcionarios salientes y entrantes.

Roberto Álvarez dijo que no se realizará el tradicional desfile militar en el malecón de Santo Domingo para evitar aglomeraciones de personas.

Álvarez agregó que tampoco que se realizará la recepción que habitualmente se prepara para los invitados internacionales en el Palacio Nacional, pero dijo que sí se realizará un almuerzo en la casa de gobierno.

Los actos del 16 de agosto comenzarán a las 10 de la mañana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.