NacionalesPortada

En las terrenas muere joven tras cesárea; bebé está salvo

LAS TERRENAS, Samaná.- Una joven falleció anoche en esta  comunidad luego de que se le practicara una cesárea en la Clínica Internacional de Las Terrenas (clínica de Los Cubanos) . Se trata de la joven Winifer De León, cuya edad exacta se desconoce.
De acuerdo con los informes la joven murió mientras era trasladada de urgencia hacia un centro médico de la ciudad de San Francisco de Macorís. Se desconocen los detalles, pero extraoficialmente se dijo que su muerte se produjo porque necesitaba una transfusión de sangre, pero se desconocía cual era su tipo  y por ello se le refirió a iotro centro de salud.  Se habla de negligencia médica, pero todavía hace falta mucha información.
El bebé sobrevivió, según se supo.
Las Terrenas es un municipio turístico ubicado en la península de Samaná, en el nordeste de la República Dominicana. Es conocido por la céntrica playa Las Terrenas. Otras playas son Bonita, Cosón y Las Ballenas. En los cayos de la costa hay cavernas submarinas, como la cueva Dudu. Por su parte, en la zona del Pueblo de los Pescadores hay bares y restaurantes, muchos con mesas al aire libre cerca del mar.
Información en proceso…
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.