LocalesPortada

Angelo Valenzuela y familia sufren accidente de tránsito en Azua

El destacado artista plástico y dramaturgo Angelo Valenzuela sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la tarde de hoy, junto a su esposa y sus dos hijos, y su estado, así como uno de sus hijos, es muy delicado,según según se supo.

El accidente citado se produjo entre el automóvil de Valenzuela y un minibús que viaja haci Elías Piña, de acuerdo con los datos preliminares.

Los primeros auxilios les fueron impartidos en el hospital Taiwán de la ciudad de Azua, pero posteriormente tanto Ángelo Valenzuela, así como un hijo suyo fueron referidos a un hospital de Santo Domingo debido a su delicado estado de salud.

Angelo Valenzuela es actualmente el director de la escuela de Bellas Artes y Centro de Arte  Monina Cámpora en San Juan de la Maguana.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.