NacionalesPortada

VÍDEO Prim Pujals está caliente con los negros dominicanos

El enfrentamiento verbal del ex fiscal del Distrito Nacional, y senador de la República,  Prim Pujals, con un joven dominicano le ha bajado los bonos inmensamente en el país.
La nación se ha quedado con la boca abierta ante el comportamiento infantil de un hombre que por su experiencia, edad y posición socio-económica y política se esperaba otro tipo de reacción.

Pujals perdió los estribos, como se dice. Lo que le pasó a él le puede pasar a cualquiera. Hay que estar claros en eso. El único problema fue que a él lo grabaron. Un simple celular. Una sencillo vídeo y el hombre tiene su imagen en el suelo. Su falta de prudencia fue proverbial. Se comportó como un adolescente malcriado y tonto. Y dejó que le brotara un racismo burdo. Se comportó como un hombre del siglo XVI.
Le molesta que los negros sean libres.
Los prefiere esclavos. No quiere saber de los malditos negros. Debe buscar una máquina del tiempo e irse a Saint Domingue ante de 1791. Porque si llega después lo podría ahorcar.
No solamente se deslenguó, sino que ofendió a todos los negros de este país, donde alrededor de un 20 por ciento de la población es negra. El otro 65 por ciento es mulata y el otro 15 por ciento es blanca.
Prim Pujals está caliente con los negros dominicanos.
Qué político es este?
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.