NacionalesPortada

Se suicida oficial PN 30 minutos después de año nuevo en Jimaní

INDEPENDENCIA, Jimaní;- Se trata del primer teniente retirado José Modesto Guzmán de unos aproximadamente 53 años de edad, el mismos en sólo minutos del recién iniciado año 2019.
Terminó con su vida frente a su residencia, en el sector la Piedra del Distrito Municipal el Limón de Jimaní, en la Provincia Independencia, así nos cuentan personas de esa comunidad.
Segun informaciones de su esposa la Sra. Maria Pérez, éste cometió éste suicidio por celos, ya que estaban bebiendo en la fiesta del parque, luego se puso a discutir con ella y se marcharon a la casa.
Cuando llegó a la casa, le dijo que si le pegaba los cuernos la iba a matar y ahí mismo se dio el disparo en la cabeza, dijo su mujer.
El hecho ocurrió pasado 12:30 AM de este nuevo año, Guzmán tiró tres disparos al aire antes de quitarse la vida, dejando dos hijos menores en la orfandad.
A lugar del suceso llegaron el Procurador Fiscal Titular de Independencia Magistrado Soni Adriano Rasario José, así como el coronel Nelson Valenzuela, los miembros del Dicrim y el médico legista, quienes precedieron a levantar el cuerpo sin vidaz, para ser llevado Patología Forenses en Azua, para los fines de autopsia, en la ambulancia del Ministerio Público.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.