NacionalesPortada

Policía mata dos asaltantes en La Romana

Los delincuentes habían atracados un establecimiento comercial de donde se llevaron 450 mil pesos

LA ROMANA, República Dominicana. -Efectivos de la Policía Nacional juntos a miembros de Dicrim El Seibo y Romana, ultimaron a dos supuestos asaltantes y otro quedó herido la tarde de ayer miércoles, durante un enfrentamiento a tiros en un campo de caña del municipio Guaymate, según el parte policial.

Los fallecidos son Miguel Ángel Bergal Pérez (Drilo) y Daniel Antonio Fernández Díaz (el Mento); mientras que el herido ha sido José Luis Díaz, alias Guilo.

Al herido se le habría ocupado una pistola y escopeta.

El intercambio de disparos se produjo en un campo de caña situado entre los bateyes 19 y 20.
Los presuntos antisociales se desplazaban en una yipeta CRV, la cual está en poder de las autoridades.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital público “Arístides Fiallo Cabral”, en la ciudad de La Romana.

Un atracO

Se supo que las autoridades daban seguimiento a por lo menos cinco hombres que en la mañana habían asaltado el establecimiento comercial Roig Agro-Cacao, en la carretera El Seibo-Pedro Sánchez, donde encañonaron a  Josè Antonio Mercedes, penetraron al interior de la misma, encañonaron al seguridad, de donde sustrajeron la suma de RD$450,000.00 pesos en efectivo, y dos llaves para vehículos, emprendieron la huida abordo una Jeepeta de color negro.

La Policia logrò hacer contacto con ellos en el Batey Renguelito municipio de Guaymate de esta, donde enfrentaron la patrulla a tiros logrando escapar.

En la persecución dejaron abandonado a la orilla de un campo de caña el vehículo marca Honda CRV, de color negro, placa G507855, chasis 5J6RM4H91FL126598, próximo al Batey 20 del referido municipio, penetrando al cañaveral.

De acuerdo con fuentes, los involucrados en el caso son del municipio Villa Hermosa, provincia La Romana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.