Locales

Sindicato de Camiones de Volteo reconoce periodistas de San Juan

El licenciado José Luis González (Morroco)
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Sindicato de Camiones de Volteos y volquetas de esta localidad reconoció anoche varios periodistas de esta localidad en un acto que fue celebrado en su local ubicado en el camino que lleva a la comunidad de Mogollón.
Los periodistas reconocidos fueron Manuel Espinosa Rosario,  productor del programa de televisión “Revista Nocturna” y corresponsal del  periódico El Nacional, Miguel Ángel Geraldo González, corresponsal de  CDN, Cadena de Noticias y Cassandro Fortuna, director del periódico digital El Granero del Sur. com.
Los periodistas referidos recibieron un pergamino enmarcado que les entregó el licenciado José Luis González (Morroco), Presidente del sindicato ya mencionado.
En la actividad estaban presentes parte de los miembros del Sindicato de Camiones de Volteos y Volqueta de esta comarca.
Asimismo estaban presentes los generales Latif Mahfoud Rodríguez, Director del Departamento Regional  Oeste de la Policía, y Milton Frías, comandante de la Tercera Brigada del Ejército Nacional.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.