NacionalesPortada

Encuentran muerta joven reportada desaparecida

Su cuerpo sin vida fue hallado cerca de la zona fraca donde laboraba en Santo Domingo Este

La víctima es Paula Santana Escalante, de 23 años de edad, quien trabajaba en la zona franca de Las Américas.

La joven fue reportada como desaparecida luego de salir de su lugar de trabajo y no regresó a su casa.

Fue ahí cuando sus parientes decidieron comunicarse a su lugar de empleo, una nueva empresa de la Zona Franca de Las Américas, para cuestionar si había salido del trabajo.

A continuación el comunicado íntegro

A la opinión publica,

Integer Holdings Corp informa con profundo pesar que nuestra asociada Paula Santana fue encontrada sin vida en las intermediaciones de nuestra empresa en la mañana de este jueves 22 de febrero.

Nuestros sentimientos están con sus familiares, a quienes estamos brindado todo el apoyo de lugar para este tipo de situaciones tan lamentables.

Entendemos que este es un momento difícil para todos nosotros y estamos comprometidos a ofrecer todo el apoyo emocional y recursos que puedan necesitar nuestros empleados afectados por esta situación.

En Integer Holdings Corp. la seguridad y el bienestar de nuestros asociados son nuestra máxima prioridad. Las autoridades se encuentran investigando actualmente las circunstancias de este hecho y más adelante se brindarán los resultados de dicha investigación.

Esta lamentable pérdida nos llena de consternación y tristeza y estaremos colaborando en todo lo necesario para el esclarecimiento de esta irreparable pérdida.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.