InternacionalesPortada

Hombre se somete a 27 cirugías tratando de parecerse a Ricky Martin

Fran Mariano, un argentino de 29 años, tras salir de un reality para bajar de peso, en el que perdió 90 kilos, se sometió a más de 27 cirugías, todo para parecerse al cantante Ricky Martín.

“Cuando entré tenía hipertensión, glucosa alta y dolores musculares. A raíz de haber bajado de peso no me dolió nunca más nada y me dejé de sentir mal.

Pero me asustó un poco semejante cambio de vida. Fue como empezar todo de cero. Aún hoy, siete años después, me sigue costando acostumbrarme a mi nuevo cuerpo. La gente me dice ‘estás divino, mira cómo eras antes’, pero no es tan fácil”, cuenta a Teleshow.

Esta obsesión empezó al escuchar que tenía un pequeño parecido al artista luego de haberse hecho unos retoques.

“Esto empezó hace mucho, cuando me decían que tenía un aire a Ricky Martin. Me lo tomaba como un chiste pero me empecé a hacer unos retoques y el parecido se hizo más grande y me lo decían todos. Ahí pensé ‘bueno, genial, si vamos por eso, vamos por todo’”, menciona Infobae.

Según el medio argentino ha gastado más de un millón de pesos argentinos (más o menos 85 millones de pesos colombianos).

Algunas de las cirugías que se ha sometido el joven ha sido implantes de glúteos, 4 cirugías de nariz, una cirugía reconstructiva de estómago y una liposucción.

Entre algunas de las cirugías que revela el argentino están las cuatro rinoplastías, una liposucción en el trasero, cuya grasa fue usada para darle forma a sus pómulos. «Me despegué el surco nasogeniano de la cara y lo rellenaron», explicó el joven.

Fran Mariano trabaja en el sector de redes de una empresa de comunicaciones que provee Internet, telefonía y cable.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.