NacionalesPortada

Presunto ladrón hiere de puñalada hombre lo sorprendió robándole camioneta

DUARTE.- Un hombre que sorprendió a un presunto ladrón tratando de robarle en una camioneta suya, recibió una estocada por parte del alegado antisocial durante la madrugada del lunes en la comunidad El Caimito del Distrito Municipal Cenoví.
Frankely Alcántara de 28 años, quien reside en el municipio de Santiago Rodríguez y se encontraba en la citada comunidad visitando unos familiares, sorprendió a su agresor identificado solo como “Chiguete”, debajo de una camioneta suya, tratando de penetrar a la misma.

Alcantara presenta herida corto penetrante en torax posterior, y en ambos brazos, por lo que recibe atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.
Las autoridades están tras la búsqueda del presunto agresor para su apresamiento y posterior sometimiento a la justicia.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.