NacionalesPortada

El padre del niño muerto en carnaval de Santiago da su versión de los hechos

Antes del hecho el padre de la victima y un agente policial «se fueron a los puños»


Consternado y en medio del dolor que arropa a Santiago por la muerte de un niño de 12 años que murió durante un incidente entre civiles y agentes policiales este domingo, su padre Anthony Martínez ofreció su versión de los hechos.

Según relató a Noticias SIN, el incidente se originó cuando miembros de la Policía Nacional se acercaron a Martínez, quien compartía junto a su familia y amigos en frente de una barbería que describió como «su casa» debido a que ya lleva 27 años con el negocio.

Y le comunicaron que la música de la bocina conocida como «quitipo», debía permanecer sonando «hasta que baje la comparsa» del carnaval de Santiago y éste estuvo de acuerdo.

Martínez explicó que no pasaron 20 minutos cuando los agentes llegaron «arbitrariamente»; al intentar «hablar» con la Policía, dijo que le rociaron gas pimienta en los ojos y «eso me está picando, no veo, entonces yo me le acerco y me empuja. Yo le tiré un pescozón ahí saca la pistola que la tenía en la mano».

«Cuando veo la pistola yo le agarro el antebrazo y lo abrazo y nos vamos para el suelo y ahí como te dije disparó…me llevan detenido como hasta la 1 de la mañana, declaraciones van y vienen  y mi niño ahí», expresó en llanto Martínez.

El papá de Donaly Martínez dijo que su hijo estaba a su lado sentado cuando pasó el incidente.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Anthony, mientras gestiona el retiro del cuerpo del niño en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.