LocalesPortada

Accidente en Los Bancos, San Juan, deja varios heridos

Se dijo que el accidente lo provocaron dos chóferes de patanas que estaban en competencia en el kilómetro 22 carretera San Juan-Azua

San Juan de al Maguana (SJM). Accidente. 8 ambulancias están en el lugar de los hechos, donde un minibus del transporte Tenguerengue está accidentado.

El hecho ocurrió por la zona denominada de los Bancos en la carretera San Juan – Azua, kilómetro 22, por la imprudencia de dos chóferes de patana que aparentemente iban en competencia e hicieron un rebase peligroso, optando el chofer del minibus tirarse a la orilla del lado de la barandilla, ademas un vehículo tipo jeepta también esta averiado en la zona

Algunas personas resultaron con heridas de diagnóstico reservado, no hay víctimas mortales.

Unidades del 911 están allí, en total ocho ambulancias dando socorro, las cuales están llevando  los lesionados a los centros de atención publico de salud . Hecho ocurrido en las primeras horas del día. La policía trata de despejar el tránsito.

Eldiariodesanjuan.com

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.