Portada

Hombre que mató expareja tenía 6 órdenes de alejamiento por violencia

Santo Domingo.- Seis órdenes de alejamiento tenía Víctor Radhamés, quien le quitó la vida a su expareja el pasado fin de semana tras supuestamente, esta negarse a regresar a su lado.
El hecho ocurrió en la Urbanización Mil Flores, Callejón Número 6 de Los Tres Brazos el pasado domingo, aproximadamente a las 6 de la tarde, cuando Belkis Almonte, junto a otros vecinos decoraban la calle del vecindario por motivo de la navidad.
Sería este lunes cuando Belkis Almonte celebraría su cumpleaños número 35, pero en vez de festejar, sus amigos y familiares tuvieron que darle el último adiós.
Sus familiares y vecinos resaltaron los valores de Belkis Almonte, y a la vez expresan su descontento con las autoridades por no haber hecho mayor esfuerzo para preservarle la vida.
Según las declaraciones forenses, Belkis Almonte recibió múltiples heridas de bala de parte de su expareja, quien fungía como profesional del derecho, y que luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza, tras comprobar que su exesposa había fallecido.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.