NacionalesPortada
Inquilino mata de varias puñaladas a dueño de casa fue a cobrarle
Jarabacoa- Un hombre murió la madrugada de este jueves tras recibir varias estocadas de parte de otro que vivía alquilado en una casa de su propiedad.
Se trata de Rufino Ureña Plasencia de 65 años de edad, el mismo era oriundo de los limones de Janico, pero residía en el Barrio Balaguer, este se dedicaba al alquiler de casas en este pueblo.
El hecho se produjo lugar en la casa donde vivía el señor. Según versiones de familiares y allegados al fallecido, el matador se escondió en la casa y espero a que este llegara y fue en esa circunstancias que presuntamente aprovechó para darle muerte.
Asimismo dijeron que luego éste fue y arrojó el arma a un solar lleno de maleza en la bajada de Pedregal y luego volvió a la residencia y se acostó.
El cadáver fue levantado por el médico legista el cual certificó su muerte por presentar once estocadas de arma blanca en distintas partes de su cuerpo y desgollamiento, luego de ser levantado el cadáver del señor fue llevado a la morgue del hospital público de este pueblo donde en las próximas horas será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF) de la Ciudad de Santiago para los fines correspondientes de lugar.
El presunto matador fue apresado en la casa donde vivía alquilado, por miembros de la Policía Nacional preventiva en conjunto con miembros de Investigaciones criminales (DICRIM) donde luego los agentes se dirigieron al lugar donde este admitió haber arrojado el arma homicida y un suéter, por varios minutos se realizó una búsqueda por parte de los agentes policiales bajo el mando de la Teniente Coronel Rosa Lozada encargada de esta plaza policial donde finalmente fue encontrada el arma con la que le dio muerte al señor.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.