LocalesPortada

VÍDEO Colegio Periodistas San Juan condena agresión a Peter Pablo Mateo

El comunicador social fue agredido en el Palacio de Justicia por los familiares de los acusados por el asesinato del profesor Julio César Jiménez (Jalisco)

Pedro Pablo Mateo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en esta ciudad condenó el atentado de que fue objeto ayer el periodista  Pedro Pablo Mateo (Peter) por parte de los familiares de los causados de asesinar al profesor Julio César Jiménez (Jalisco) al final de la audiencia que era celebrada ayer en el palacio de justicia de esta demarcación.
El licenciado Fernando Romero dijo que se trató de un exceso y un atentado contra la libertad de expresión y el ejercicio del periodismo en nuestra comunidad que debe ser castigado ejemplarmente, como disponen las leyes dominicanas.
Los agresores no lograron golpear al periodista Mateo, pero le rompieron sus lentes recetados y destruyeron parcialmente su cámara de vídeo. Peter Pablo Mateo representa en esta ciudad Noticiassin.-

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.