NacionalesPortada

TRÁGICO: Choque minibús y patana deja dos muertos y 20 heridos en Baní

Por Fausto Soto
Dos personas resultaron muertas y 20 heridos durante un choque entre un minibús de pasajeros y una patana en el kilómetro 11 de la carretera Sánchez, próximo a Doña Ana, tramo San Cristóbal_Baní.

Las víctimas mortales son un hombre y una mujer, las cuales aún no han sido identificadas por las autoridades, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital Juan Pablo Pina y la clínica Constitución de San Cristóbal, así como a centros de salud en Baní.
El choque ocurrió alrededor de las 7:47 de la noche, cuando la patana se disponía a retornar y chocó con el minibús. El minibús, que pertenece a la Asociación de Transporte de Baní, regresaba desde Santo Domingo a Baní,
Al lugar del accidente se presentaron más de cinco unidades de la Comisión Militar de Obras Públicas, la Digesett y del Sistema de Emergencia 911.
Todavía a la medianoche de anoche el médico legista no había aparecido para retirar los  cadáveres.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.