Locales

EN SAN JUAN SNTP pide PN dar con autor robó en vehículo periodista Héctor Solís

Por: Luis Ney Suero
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, Filial San Juan pidió a las autoridades policiales ordenar que se investigue la violación del vehículo y posterior sustracción de varios equipos de trabajo del periodista Héctor Solís, el pasado viernes en horas de la madrugada.
El licenciado Alfredo del Valle reclamó al director Regional Oeste de la Policía, general de brigada Aquino Radhames Reynoso Robles instruir a sus miembros apresar al responsable de este hecho.
“No es posible que a varios días de haber ocurrido el hecho, las autoridades policiales no hayan dado una explicación del caso”, dijo.
Indica que la uniformada tiene control de los desaprensivos que hacen este y otros tipos de robo, por lo que es fácil de ubicar, entonces no entiende porqué la policía no ha hecho una abatida que tenga como resultado el apresamiento del responsable.
Se indica que en horas de la madrugada del pasado viernes un individuo rompió el cristal del vehículo del periodista Héctor Solís, cargando con el radio y varias herramientas de trabajo para la televisión incluyendo bulto con cámara de video y baterías, micrófonos inalámbricos, trípode, celular, dos baterías de móviles, entre otras cosas que estaban en el carro.
El periodista Héctor Solís manifestó que el hecho habría ocurrido presuntamente de 2:00 a 4:00 de la madrugada del pasado viernes, y por la característica del mismo habría sido una persona.
Finalmente el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, licenciado Alfredo del Valle tiene la plena seguridad de que en breve tiempo las autoridades policiales darán a conocer el apresamiento del responsable del robo al periodista Héctor Solís

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.