NacionalesPortada

(VIDEO) Apresan hombre hirió de bala a joven en riña por pelea de gallos en SFM

Miembros de la policía apresaron a un hombre el cual hirió de bala a un joven por una pelea de gallos en el sector Altos de la Javiela de esta ciudad.
El hombre fue identificado como Luis Ernesto Montero, de 54 años de edad, luego de supuestamente propinar un balazo al joven Wanderson Adames Núñez, de 22, en un hecho ocurrido en una gallera del referido sector.
Según las autoridades, Montero pretendía huir del lugar luego de herir de bala a Adames con la pistola marca Tanfolio calibre nueve milímetro que portaba de forma legal, amparada con un recibo de renovación del pasado mes de noviembre.
En medio del incidente, el agresor también resultó con una herida, propinada por desconocidos con un “casco de botella”.
El detenido y el arma se encuentran en poder del Ministerio Público para fines correspondientes, mientras el lesionado recibe atenciones médicas en el hospital público San Vicente de Paúl.


AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.