NacionalesPortada

En proclamación de Abinader no se permitirán fotógrafos ni camarógrafos

Será este sábado 28 de octubre cuando el Partido Revolucionario Moderno (PRM) realizará la XXII Convención Nacional Extraordinaria que proclamará a Luis Abinader Corona como su candidato oficial en busca de la reelección por la presidencia de la República

.En ese sentido, la organización oficialista convocó a los delegados que estatutariamente se encuentran habilitados para dicha proclama.

Sin embargo, el PRM dio a conocer importantes elementos que estará prohibidos para la ejecución de esta actividad política.

Prohibiciones

El acceso a la convención está restringido sólo a delegados y delegadas convocados estatutariamente.

No se permitirá acceso a fotógrafos y camarógrafos.

Los delegados convocados no pueden traer asistentes o invitados al acto.

Se recuerda que el PRM externó hace unos días que en la convención se conocerán seis puntos, siendo el segundo de ellos la proclamación de los candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República.

Estos mandatos están contenidos en la letra C artículo 22 de los Estatutos Generales del partido.

Otro de los puntos será conocer y aprobar los resultados de las primarias celebradas el primero de octubre pasado 2023 los resultados de las encuestas realizadas por las firmas encuestadoras contratadas por la Comisión Nacional Electoral interna (CNEl).

Cabe resaltar que el PRM ha escogido a sus candidatos en los niveles presidencial, de senadurías, diputaciones, alcaldías, directores de distritos municipales, regidurías y vocales, que serán postulados en las elecciones generales ordinarias de febrero y mayo del 2024.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.