LocalesPortada

VÍDEO Acusado atraco en LMF dice tuvieron cómplices en supermercado

Los delincuentes atracaron un empleado del supermercado El Nazareno que llevaba una suma de dinero millonaria para depositarla a través del cajero del Banco de Reservas en Las Matas de Farfán; su custodio fue asesinado

ELÍAS PIÑA, República Dominicana.- El nombrado Danny Alberto Encarnación García (Chupao), reveló algunos nombres de los que participaron en el atraco efectuado el 3 de noviembre en un cajero del banco de Reservas de Las Matas de Farfán y donde murió el sargento Mayor de la Policía Nacional Eduardo Melo Báez.
Dijo que hubo complicidad con empleados del supermercado El Nazareno. El dinero robado en el atraco era propiedad de dicho centro comercial.
Encarnación García fue apresado el pasado sábado en la comunidad haitiana de Belladere en donde acudió para cambiar pesos dominicanos por gourdes haitianos.
Según él aunque sabía todo lo que se iba a hacer no participó en dicho atraco.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.