LocalesPortada

Sepultan restos Eduardo Dauhajre en cementerio Cristo Redentor

El obispo de de la Diócesis de San Juan, José Dolores Grullón Estrella, ofició una misa de cuerpo presente en la funeraria Blandino de la Lincoln

Ayer fueron sepultados los restos mortales de Eduardo Dauhajre en el cementerio Cristo Redentor de la capital. Antes de su sepelio se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la Funeraria Blandino de la  avenida Abraham Lincoln, la cual fue oficiada por el obispo de San Juan, José Dolores Grullón Estrella.
La noticia de la muerte de Dauhajre repercutió con mucha fuerza en la sociedad sanjuanera.
En su momento habrá que evaluar los aportes que hizo a la comunidad.
En el aspecto deportivo se recuerda  que hubo una vez que por sus diligencias en la ciudad de San Juan de la Maguana se realizaba una vez al año un encuentro deportivo entre los tigres del Licey y los Leones del Escogido y siempre procuraba enaltecer, a nivel nacional, los aportes hechos a la independencia Nacional a través de la Batalla de Santomé, encuentro bélico entre los ejércitos dominicanos y haitianos y que se libró en la Sabana de Santomé, en San Juan de la Maguana un día 22 de diciembre de 1855.
Eduardo Dauhajre, asimismo, estuvo presentes en muchas iniciativas beneficiosas para la población de San Juan de la Maguana que en su momento habrá que destacar.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.