Deportes

Jordany Valdespín ayuda Toros a vencer Estrellas

La Romana.-Jordany Valdespín consiguió dos hits productores en la victoria de los Toros del Este 7-4 sobre las Estrellas Orientales en partido celebrado la noche de este martes en el estadio Francisco Micheli de aquí.

La derrota de los Orientales lo llevan a compartir el primer lugar con los Tigres, que vencieron 9-1 a los Gigantes. Tanto las Estrellas como el Licey tienen marca de 22-19.

Los Toros (19-22), que comparten el quinto lugar con los Gigantes,  interrumpen una cadena de tres derrotas en forma seguida y dominan la serie particular 5-4, asegurando un empate en la denominada “Serie de la Caña”.

Los Orientales, en cambio, caen por segunda ocasión seguida y colocan su récord en 9-12 en partidos jugados en la ruta, mientras que los Toros mejoran en 13-8 como dueños de casa.

El partido, que se empató en tres ocasiones, (1-1, 2-2 y 3-3) se decidió en el séptimo cuando los Toros fabricaron dos vueltas ante Méndez, y dos más en el octavo que fueron a la cuenta de José Rafael Díaz. Michael Dimock (1-0) fue el pitcher ganador al tirar una y un tercio de entrada con par de hits y una carrera, en tanto que el relevista Román Méndez (2-2) cargó con la derrota tras permitir un hit con dos transferencias y par de carreras en un inning.

El debutante Harold Arauz lanzó las primeras tres entradas por los Toros con un hit, una carrera (sucia) y un ponche, mientras que por las Estrellas, Mitch Talbot también se fue sin decisión al cubrir cuatro y dos tercios de innings con tres indiscutibles, par de carreras, otorgó dos transferencias y ponchó a cinco. La ofensiva de ocho imparables de los Toros fue comandada por Jordany Valdespín, quien se fue de 4-2 con un boleto, una anotada y otra remolcada; Rubén Sosa, de 3-2 con dos remolcadas; Jefry Marte, de 5-2 con una impulsada; Taylor Motter, de 2-2 con dos anotadas y una transferencia.

Por los Orientales, que pegaron seis hits, Fernando Tatis Jr, de 4-2 con dos anotadas; Junior Lake, de 3-1 con un boleto; Marty Herum, de 4-1 con dos empujadas, y Aneury Tavarez, de 3-1 con una transferencia.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.