El Mundo

Encontró a su esposa engañándolo, les dispara y se entrega, pasó en Mexicali

Envuelto en ira por haber encontrado a su esposa teniendo relaciones con otra persona a bordo de un vehículo, un hombre identificado como Benito de 41 años, disparó hasta en siete ocasiones en contra de María de Los Ángeles Madera y Cota Blas Zaragoza, provocándoles heridas graves.

Los hechos se registraron en la colonia Infonavit Cucapah a la una de la mañana, tras encontrarlos y dispararles, los lesionados huyeron del sitio para atender sus heridas, sin embargo fueron alcanzados por Benito a bordo de su vehículo.

Los chocó sobre la calle Lombardo Toledano, bajó del otro auto a su cónyuge para llevarla al Hospital General, sitio en donde llamó al número de emergencias para entregarse por los hechos violentos, el hombre lesionado fue llevado a Cruz Roja.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.