NacionalesPortada
Kiara Romero se lanzó del tercer piso ¿o la empujaron?
Hace falta la versión oficial de los hechos; hasta ahora se dice que cayó del tercer piso, y todos creemos que fue con fines suicida ¿y si la tiraron?

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Todos los medios de comunicación afirman que la presentadora de televisión Kiara Romero se lanzó del tercer piso del residencial donde vivía, pero hasta ahora no ha aparecido ningún testigo que confirme esa especie. Y si lo hay ningún medio lo ha mencionado.
Por tanto habría que dejar abierta la posibilidad de que alguien la empujara.
Todavía está reciente el caso de la joven ucraniana que murió tras caer de un edificio ubicado en la avenida Sarasota, en el Distrito Nacional. En principio se creyó que la joven se había suicidado, pero luego se supo que el novio la lanzó desde una séptima planta y murió debido a los golpes recibidos.
Sería bueno que las autoridades que investigan el caso den a conocer a la opinión pública su versión oficial de los hechos. Porque hasta ahora lo que hay son especulaciones, pues solo ella puede decir qué pasó en el momento que cayó al pavimento.
Su último mensaje
El último mensaje publicado por la comunicadora Kiara Romero en su cuenta de Instagram es una reflexión sobre las dificultades que pueden presentarse en las vidas de las personas y el reto de afrontarlas.
Lo que dice allí es distinto al conducta suicida que ahor se le atribuye.
La joven está ingresada en un centro médico en San Francisco de Macorís luego de caer del tercer nivel de un edificio, donde residente.
En el texto, Romero se refiere a que las personas, a veces, creen que se enfrentan “a su final o al final de algo”, cuando en realidad se trata de una oportunidad brindada por Dios para crecer.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.