Arte y LiteraturaLocalesPortada

Escritor dominicano pondrá a circular tres libros en San Juan

El acto cultural será el 7 de diciembre a las 5 de la tarde en el Centro UASD San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-René Rodríguez Soriano, escritor dominicano residente en Los Estados Unidos pondrá a circular en esta ciudad tres libros de su autoría.  Se trata de “El nombre olvidado”, “Letras vueltas” y “Voces propias”.

La puesta en circulación de dichos textos cuenta con el auspicios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro San Juan y El Proyecto Cultural Sur Santo Domingo.

Dicho evento se llevará a cabo el viernes  7 de diciembre a las 5 de la tarde en el salon de Maestría  Profesor Saturnino  Colón Lapaix en el Centro UASD de esta localidad.

René Rodríguez Soriano (Constanza, RD, 1950) escritor, editor y docente universitario dominicano; egresado en comunicación social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Ha sido reconocido en plataformas como el periodismo, la publicidad y la producción de materiales para radio televisión y cine.

Ha recibido importantes galardones como el Talent Seekers International Award 2009-2010, el Premio UCE de Poesía 2008, el Premio UCE de Novela 2007, el Premio Nacional de Cuentos José Ramón López de República Dominicana (1997) y el Casa de Teatro (1996), entre otros.

Desde 1998 reside en Estados Unidos desde donde, mediante un continuo desplazamiento por prestigiosos centros académicos desarrolla una ardua labor de difusión y proyección de la literatura iberoamericana; desde el 2005 edita y coordina mediaIsla, revista literaria convertida, hoy por hoy, en sitio de referencia obligada para los hacedores y estudiosos más destacados de nuestras letras.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.