NacionalesPortada

Omar hace oficial su candidatura a senador del DN

“Con toda mi fe puesta en Dios, con mucha ilusión en el porvenir y decidido a dar toda mi energía por Santo Domingo, les confirmo que me presento como candidato a Senador del Distrito Nacional, manifestó", Omar Fernández


El congresista Omar Fernández oficializó este domingo que su candidatura a la senaduría del Distrito Nacional, a través de una coalición de partidos y agrupaciones políticas que encabeza la Fuerza del Pueblo (FP).

“Con toda mi fe puesta en Dios, con mucha ilusión en el porvenir y decidido a dar toda mi energía por Santo Domingo, les confirmo que me presento como candidato a Senador del Distrito Nacional, manifestó”, Omar Fernández.

A través de un mensaje televisado por una cadena de más de una decena de medios de comunicación, Fernández explicó que la experiencia en la Cámara de Diputados durante este periodo, así como los múltiples proyectos de ley y resolución desarrollados, aprobados y trabajados fueron en beneficio de la sociedad.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.