LocalesPortada

Escogen Reina Fiestas patronales de Las Matas de Farfán

La nueva soberana es Rosalinda Familia

LAS MATAS DE FARFÁN.-El Comité del Reinado que organiza cada año la iglesia Católica ,y que se encarga de hacer la elección de la Reina que simboliza las Fiestas Patronales de la Santa Lucía patrona espiritual del Municipio Las Matas de Farfán, en la provincia de San Juan ,realizó la noche de este viernes 23, su escrutinio con un majestuoso evento de gala y presentaciones artísticas donde la señorita Rosalinda Familia, se coronó como la nueva reina Santa Lucía ,en su versión 2018, que realiza el Municipio de Las Matas de Farfán  del  2 al 13 de Diciembre.
En ese mismo sentido, la corona de Virreina de la belleza local ,le toco a la señorita Lisbeth De Óleo, mientras que Darleny Pérez resulto ganadora como primera Princesa Santa Lucía, respectivamente. Esta gala estuvo presenciada por unas quince ex Reinas del municipio en los últimos años y hasta la fecha actual. Las candidatas tuvieron la oportunidad de demostrar sus capacidades en diferentes renglones :Auto Presentación ,Exposición de un tema, Traje de gala ,Preguntas finales, Exp. de talentos artísticos.
Los lugares otorgados  de Reinas fueron los siguientes:
Reina Santa Lucía ,Vi reina Santa Lucía ,Princesa Santa Lucía ,2da princesa Santa Lucía ,3era princesa Santa Lucía, Princesa del deporte, Princesa de la cultura ,Embajadora del amor, Embajadora de La Paz. La ceremonia de entrega tuvo como escenario  los salones del club recreativo de la cooperativa Central, y se caracterizó por las presentaciones y atracciones artísticas, demostrativos de cada una de las participantes quiénes dieron a conocer sus diferentes talentos en sus facetas, arte, cultura e historia , moda y colorido de deslumbrantes vestidos acompañado de otros atuendos ,luces y sonido fueron el escudo de presentación de tan importante ceremonial.
Aquí diferentes empresas participaron como patrocinador de la actividad ,dónde  se conto con la presencia de personalidades de la clase social, política y de corte comunicacional, entre estas el cura párroco Padre Francisco De la Rosa, la directora del Distrito educativo la licenciada María Cordero, asimismo, asistió el alcalde José Valenzuela, en representación de la policía nacional, el Mayor Roberto Lerebours, entre otras personalidades importantes del municipio.
Tomada de nccnoticia.com
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.