NacionalesPortada

VÍDEO Sector Villa Cerro en Higüey parte el alma; moradores se lanzarán a las calles

Dan plazo de una semana a la gobernación y la alcaldía para que atiendan sus reclamos ya que no soportan la baja calidad de vida que existe en el lugar donde viven

Higüey.-Los moradores del sector de Villa Cerro  de esta ciudad exigieron hoy de las autoridades acudir a resolver el grave problema del drenaje pluvial que afecta esa parte de la ciudad y dejaron entender que si las autoridades no escuchan sus reclamos se lanzaran a la calle.
En un vídeo que se publica en esta misma información un joven del sector mencionado lanza duras críticas contra las autoridades, especialmente a la Gobernación y a la alcaldía.
Advierte que cuando salgan a las calles no llamen a los jóvenes delincuentes. Asi mismo cuestiona la fortuna que exhiben algunas autoridades locales.
Refiere que el sector de Villa Cerros está muy visible apenas  cinco calles después del puente y que las autoridades del pueblo saben muy bien a qué se está refiriendo.
Las imágenes exhibidas son alarmantes e indican que las molestias de los lugareños tienen muy buenos fundamentos y que deben ser atendidas por las autoridades competentes.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.