NacionalesPortada

Se espera la llegada de más de 400 mil dominicanos ausentes en navidad

SANTO DOMINGO.- Cerca de 400 mil dominicanos ausentes llegarán al país en el mes de diciembre por los diferentes aeropuertos del país.
Según nuestro corresponsal Pavel Arias, la información la ofreció el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante.
Collante favoreció además que el gobierno aumente de 1,500 a 3,000 dólares, a través de la Dirección General de Aduanas, la Gracia Navideña a favor de los dominicanos radicados en el exterior.
El funcionario señaló que el Departamento Aeroportuario trabaja en coordinación con otras entidades del Estado en los preparativos del recibimiento de los miles dominicanos ausentes.
Explicó que en los próximos días, se reunirá con el director de la Policía Nacional, para coordinar las medidas de seguridad que serán adoptadas tanto en el entorno del aeropuerto de Las Américas como en la autopista, para garantizar la seguridad de los pasajeros.
Destacó que todos los aeropuertos del país están preparados para dar un cálido recibimiento a los miles de pasajeros dominicanos y extranjeros, que vienen a la República Dominicana durante el mes de diciembre a pasar la época navideña.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.