NacionalesPortada

Diputada de Haina dice sacerdotes no dejaran pedofilia hasta que no tengan mujer

La ex trabajadora sexual afirma que el deseo sexual solo se quita con el acto sexual y los sacerdotes con ese deseo reprimido agarran lo primero que pueden que es un niño indefenso

Según la diputada Jackeline Montero los  sacerdotes no abandonaran la pedofilia hasta tanto no puedan tener relaciones sexuales normales ya que  el deseo solo se extingue con el acto sexual.
Dijo que ellos tienen que lucha con ese deseo restringido y cuando se quieren desahogar lo hacen con quien encuentren fácil que en este caso es un niño indefenso.
La congresista dominicana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es una  ex trabajadora sexual, y defensores de los derechos de los homosexuales. Es diputada del municipio de Haina por la provincia de San Cristóbal,

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.