Nacionales

Paz en Loma de Cabrera tras protesta contra medida ex fiscal acusado de violar menor

LOMA DE CABRERA.-La población de Loma de Cabrera amaneció en total calma  viernes  y sábado luego de varios días de intensas protestas contra la medida de coerción en contra del ex procurador fiscal adjunto, Jacobo Morel (Nino), consistente en tres meses de prisión preventiva, acusado de violar el Código del Menor.
Hoy las calles lucen despejadas en esta población y todo está volviendo a la normalidad, mientras las autoridades del ayuntamiento municipal iniciaron una jornada de limpieza de la ciudad y llama a la población a que se integren a este operativo.
El jueves  se registraron disturbios y manifestaciones de protestas, donde fueron bloqueadas las entradas y salidas del pueblo de Loma de Cabrera, con el corte de arboles, encendido de neumáticos y escombros en las diferentes vías.
La situación ha generado malestar en números munícipes, quienes entienden que se puede apoyar al fiscal destituido y se puede protestar en contra de las medidas y los procedimientos utilizados, pero sin hacer desorden ni dañar lo que es de todo.
Desde el pasado viernes la ciudad fue militarizada con miembros del equipo de Operaciones Tácticas y Especiales SWAT.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.