Locales

Juez Susaña imparte curso taller a Comunidad Jurídica de San Juan

Por Christian Mateo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El magistrado Manuel Antonio Ramírez Susaña, impartió un curso taller a la comunidad jurídica de esta ciudad, actividad realizada en un salón de un hotel sanjuanero.
El catedrático universitario, expresó que el curso “Derechos Fundamentales” busca capacitar a los participantes sobre como resolver conflictos jurídicos en los que entran en tensión por con derechos fundamentales del proceso en curso.
Él también juez presidente de la cámara civil y Comercial de San Juan, dijo que este curso forma parte de la capacitación de los jueces y abogados en los diferentes temas de justicia, los cuales deben estar preparados para las demandas de los nuevos tiempos, en materia judicial.
Al término del curso “Derechos Fundamentales”, le fueron entregados pergaminos de reconocimientos a los participantes.
Finalmente, el Dr. Manuel Susaña manifestó que en la próxima semana continuarán con la capacitación de la comunidad jurídica de San Juan.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.