NacionalesPortada

VÍDEO En Baní hombre celoso corta cara de novia con botella rota

Video del momento en que le parten la cara con una botella a esta joven, la dejaron bien mal. El hecho fue presentado en el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo.

El flagelo de la violencia doméstica sigue cobrando víctimas en nuestro país, en esta ocasión, tenemos el caso de una joven que se encontraba en medio de un pleito frente a una discoteca y le partieron la cara con una botella rota, en plena calle, frente a un centro de diversión y a la vista de todos.
El ataque ocurrió frente a una discoteca en la provincia Peravia (Baní) y aunque varias personas trataron de mediar en la pelea, lo que se armó allí fue una batalla campal.

Los presente en el lugar, se convirtieron en testigos involuntarios de una brutal escena de violencia de género y alertaron a la policía.
El hecho sucedido en nuestro país, trascendió a medios internacionales y llegó hasta el popular programa de noticias, Al Rojo Vivo, el cual se transmite por la cadena Telemundo.
En su programa, Maria Celeste maneja una versión de ese caso que nosotros no podemos confirmar si es cierta o falsa, pero la presentadora de noticias dice que quien agredió a la joven fue su esposo y que cuando fue detenido, el hombre dijo que agredió a su esposa porque la encontró con otro hombre.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. No Chat. No podrán escribir ni publicar nada. Solo recibirán las noticias.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.