Locales

Policía identifica como "Yeison" al matador de Edison Ventura (Licrita)

Edison Ventura Encarnación, izquierda, compartiendo  alegremente con  uno de sus mejores amigos José Miguel Benzan (Foto
Archivo).

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Policía Nacional identificó como “un tal Yeison” la persona que a las 3: 30 de la madrugada de este lunes mató de un balazo en el pecho al joven Edison Ventura Encarnación (Licrita), de 23 años de edad, frente a la dicosteca L’Cristal en el parqueo del antiguo local de comida rápida Pollo Rey.

Para fines de investigación la uniformada mantiene detenido al nombrado Dani Diroche quien acompañaba al hoy occiso al momento de cometerse los hechos.

Tan pronto Yeison le hizo los disparos a a Edison emprendió la fuga y hasta ahora se desconoce su paradero.

Todavía se desconocen las circunstancias que provocaron ese hecho de sangre que ha consternado la sociedad sanjuanera. En el lugar de los hechos fue colectado un casquillo 9 mm.

Edison Ventura Encarnación residía en la manzana 18 casa 61 del barrio Villa Liberación, un populoso sector de la parte norte de la ciudad integrado en su gran mayoría por familias damnificadas del ciclón Georges, meteoro que afectó el país el 22 de septiembre de 1998.

El hoy occiso tenía 23 años de edad, soltero, se ganaba la vida como obrero. No portaba cédula de identidad y electoral. Murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.

Edison, centro, compartiendo con otros amigos del barrio Villa Liberación (Foto: archivo).

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.