NacionalesPortada

Suspenden docencia en SFM por protestas tras sentencia implicados caso Emely Peguero

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Francisco de Macorís, William Hernández, informó que la docencia se encuentra suspendida este jueves por las protestas generadas tras la sentencia de cinco años para Marlin Martínez, implicada en el caso de Emely Peguero.

La vocera de la Dirección Noreste de la Policía Nacional, Xiomara Arias, aseguró que todo marcha en calma en el municipio y que policías y  militares desplegados en las calles ya fueron retornados a sus cuarteles.

El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís condenó este miércoles a Marlon Martínez y a su madre Marlin Martínez por la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero.

La sentencia fue de 30 años de prisión para Marlon y cinco años para Marlin tras ser hallados culpables por la muerte de la menor. La dama deberá cumplir la pena en la cárcel de Rafey Mujeres, mientras que su hijo fue enviado a la cárcel de Salcedo.

 


Fuente: CDN

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat

Ver Más

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.