NacionalesPortada

En La Vega encuentran ahorcado en un árbol cuerpo niño de 8 años

JAMO, La Vega.- La Policía Nacional y el Ministerio Público abrieron una investigación para establecer las circunstancias en que un niño de 8 años de edad fue encontrado ahorcado ayer y su cuerpo colgando de un árbol con una soga atada al cuello, en un hecho que ocurrió en  esta comunidad.
El cuerpo de Juan Gabriel Mendoza Gil (Chichi) fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad porque no se pudo determinar en el lugar las reales causas de la muerte.
Mientras que el médico legista Armando Reinoso en compañía del fiscal Juan Carlos García, dijeron que será la autopsia que determinará las causas del deceso del infante.
Al ser consultada por las autoridades, Yamily Lucia Gíl Morfa, de 28 años, madre del menor, dijo que alrededor de las 4:45 de la tarde mandó a su hijo a bañarse, ya que le había pedido permiso para ir a unos cacaotales y ella se lo negó.
Agregó, que fue en esa circunstancia que dejó al muchacho llorando en la vivienda y salió a vender números de lotería, siendo informada por otros menores de edad, de la tragedia que había ocurrido.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.