NacionalesPortada

Capturan 2 culebras y un nuevo cocodrilo

En menos de un mes han sido atrapados en diferentes partes del país al menos cuatro reptiles, entre ellos dos serpientes y dos cocodrilos, tanto por comunitarios como por técnicos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
El caso más reciente fue el de dos culebras macho de 6 y 6.5 metros de largo en Santiago Rodríguez, al noroeste de República Dominicana.
Las serpientes identificadas como pitones reticuladas fueron capturadas por el departamento de Vida Silvestre de Medio Ambiente. Ambas fueron trasladadas al Parque Zoológico Nacional, según confirmó su directora Patricia Toribio. En un vídeo que ha circulado en las redes sociales se puede observar a una de las serpientes dentro de una jaula, desde donde la sacaron miembros del Ejército Nacional para proceder a medirla. Hace meses se hizo viral otro audiovisual en las redes en el que se mostraba a una boa en Hiana, provincia San Cristóbal; sin embargo, nunca se ha dado con la captura del reptil.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.