NacionalesPortada

Muere joven de 19 años electrocutado con cable alta tensión en La Vega

Oliver Rosario trabajaba carpintería desde que era un niño, según se supo

En esta foto, que se encuentra en su muro de facebook, Junior Evelin Duran, escribió: Noo pero asta mi bebé pequeño está trabajando ,pero que dio le bendiga el amor ,que desde pequeño le tienen al trabajo ,son hombres desde que nacen
La Vega, R.D: Un joven de apenas 19 años perdió la vida ayer en el momento en que se encontraba trabajando carpintería en un apartamento de esta comunidad. Según el informe preliminar el nombrado Oliver Rosario  estaba en el tercer nivel del edificio ejerciendo labores propias de su oficio como carpintero.
Familiares de la víctima  relataron que este estaba sumergido en sus labores  y hubo  un momento  en que trató  de quitar una madera con la pata de cabra que usaba , pero que al desprenderla hizo contacto con una linea de alta tensión y se electrocutó accidentalmente.
Dicha línea de alta tensión viene de un  poste del tendido electro que se encuentra muy pegado de la propiedad en la que estaba trabajando, lo cual es muy común en nuestro país, sin que las empresas de electricidad se interesen por buscar una solución a ese problema
Amigos y familiares dieron el último adiós a este jovencito quien era muy querido por toda la comunidad. Su padre reclamó  que se haga un profunda investigación a fin de establecer la responsabilidad civil,  en este caso, de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) .
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.