NacionalesPortada

VÍDEO A un hombre su madre y su hermana lo acusan de abusar sexualmente de sus hijas

Por Ángel Báez
PIEDRA BLANCA, Monseñor Nouel.- Un hombre de unos 38 años de edad fue apresado ayer en el municipio de Villa Altagracia cuando huía de la policía luego de que se le acusara de abusar sexualmente de una de sus dos hijas,
Se trata de Félix Martínez (Balaguer), a quien su tía y su madre acusan de violar a su hija de 7 años  y han procurado que se le aprese y lleve a los tribunales para que sea condenado por su grave falta.

Su hermana, Benita García de Rodríguez, dijo que ella se encargó de llevar las infantes al ginecólogo para comprobar si sus aprensiones tenían fundamento y las pruebas dieron positivas. En tanto que la madre de Félix Martínez (Balaguer) dijo que había que hacer justicia, porque su hijo es un sinvergüenza. aunque fue criado para ser un hombre de bien.

Ana María Martínez, madre del violador
Félix Martínez vive en un barrio humilde de Piedra Blanca y se dedica a la venta de dulces y canquiña por las calles.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.