NacionalesPortada

Una mujer celosa quema la motocicleta de su ex en plena vía pública en Gaspar Hernández

VERAGUA, Gaspar Hernández.- Consumida por las  llamas quedó la motocicleta de Rolly Vargas  cuando una mujer con la que sostuvo una relación de varios años, buscó fósforos y gasolina y le prendió fuego en plena vía pública. Vargas es un personaje popular que se dedica a tapar gomas pinchadas en esta localidad y que se conoce como Rolly vargas el gomero  de equipos pesados
No se sabe cómo se originó el conflicto entre ambos, pero se tiene conocimiento que la mujer,  identificada como Irelis Guzmán, oriunda de Sabaneta de Yásica, le quemó la motocicleta  a su ex pareja  en un ataque de celos.
El hecho produjo un gran escándalo y llamó l atención de las personas que pasaban por el lugar. Rolly Vargas estaba muy molesto, pero no le hizo nada a su ex mujer y no se produjo ningún hecho que lamentar. El incidente se produjo en la mañana de hoy en la entrada de la comunidad de Trujillo en el Distrito Municipal de Veragua.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.