NacionalesPortada

Muere joven en Azua al ser impactado por un Camión

Escrito por Rafael Suero
AZUA, RD.- Un joven murió la tarde de este viernes al momento de salir de su lugar de trabajo, cuando al finalizar su jornada de trabajo se dirigía a su casa y fue impactado por un camión casi muriendo al instante.
Hidi Matos Nova falleció casi al instante por los golpes que recibió al ser chocado por el referido vehiculo de transporte de carga, momento en que salía de la empresa Frito Lay Dominicana sucursal Azua, ubicada en la carretera Sánchez en el kilometro 3 a la salida Azua-Bani, donde está ubicada las oficinas y almacén que alojan la referida empresa dedicada a la ventas de picadera.
Según cuentan algunos testigo que presenciaron ell suceso, este al finalizar su labor del día como de costumbre, salió en su medio de transporte que lo era una motocicleta tipo Passola, salió algo rápido y se encontró de frente con el referido camión por lo que no pudo hacer mas nada que estrellarse.
El cuerpo sin vida fue llevado al instituto nacional de ciencia forense de esta ciudad de Azua para los estudios de ley para luego ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.