LocalesPortada

En San Juan sepultan restos profesora Luz María; sector educación está de luto

Era una joven maestra muy estimada en el sector magisterial, querida por sus alumnos, y muy apreciada en su barrio La Mesopotamia

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los restos de la profesora Luz María Vicioso Reyes fueron sepultados ayer en el cementerio de El Refugio, en esta ciudad,  en medio de un clima de gran pesar .
Sus familiares, amigos y relacionados no podían creer que la joven educadora hubiera  muerto tan sencillamente, ya que el día de su fallecimiento, el pasado jueves, estuvo compartiendo animadamente con todos, hasta que se sintió repentinamente mal y fue llevada a un centro de salud, donde expiró. Tenía, apenas, 38 años de edad, según se supo.
Luz María (Yeri), era la coordinadora de Catequesis de la Catedral San Juan de San Juan de la Maguana y se desempeña como docente en el politécnico San Pablo, ubicado en el kilómetro 5 de la carretera San Juan-Azua.
Era hija de los señores Simeón Vicioso y Minerva Reyes, la maestra Luz María Vicioso Reyes (Yeri), quien falleció la noche de ayer jueves en un centro médico del San Juan de la Maguana.
La joven educadora, era la esposa del señor José Luis, residían en el sector de la Mesopotamia de San Juan de la Maguana, próximo a la regional de educación 02 San Juan.
Su sepelio se llevó a cabo ayer a las 3 de la tarde  en el cementerio llamado El Refugio,  ubicado en el sector Córbano Sur de esta ciudad. La docencia fue suspendida. para que profesores y estudiantes pudieran ir al Camposanto a darle el último adiós a la joven y estimada y profesora.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.